VirtualDJ Pro 2021 v8.5.6067 obsequio Para Los djs

DATOS TÉCNICOS
Atomix VirtualDJ Pro 2021 Infinity v8.5.6067 Multilenguaje
Spanish Incl. | 559 MB | Windows 10/8.1/8/7(64-bit) | Pre-Activado
DESCRIPCIÓN
VirtualDJ ofrece más funciones que cualquier otro software. ¡La última tecnología innovadora siempre está disponible en VirtualDJ primero! Con VirtualDJ tiene la garantía de estar a la vanguardia con las últimas funciones innovadoras y de alta tecnología.
Aunque VirtualDJ está repleto de características, aún es fácil de aprender. Puede empezar con lo básico y avanzar conforme aprenda mas. VirtualDJ es adecuado tanto para el principiante aficionado como para el DJ profesional experimentado y viene con todas las características que necesitará. ¡Con VirtualDJ puedes convertir cualquier evento en un éxito total! Ya sea rendimiento de scratch y mezcla de video, o desde la transmisión del dormitorio hasta los eventos de bodas de lujo.

 

CARACTERÍSTICAS
PODEROSO Y FÁCIL DE USAR
Al ofrecer la tecnología de DJ más inteligente y características intuitivas, VirtualDJ sigue siendo fácil de aprender y dominar para cualquier DJ aspirante. Y lo mejor de todo es que es gratis para uso no profesional.PARA CUALQUIER ESTILO DE DJ
VirtualDJ es, con mucho, el software de DJ más utilizado en el planeta. Adaptable y configurable para cualquier tipo de DJ, desde principiantes hasta profesionales Desde entusiastas hasta el gran escenario. Todos comenzando usando VirtualDJ!PARA CUALQUIER TIPO DE SETUP
Funciona con los controladores y mezcladores más populares del mercado con detección y configuración automáticas plug & play. Con VirtualDJ usted elije libremente el hardware a usar.

 869 vistas totales,  1 vistas hoy